QUIENES SOMOS

HyperLed, comercialización de artículos de iluminación, electricidad y ferretería

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de iluminación, electricidad y ferretería, y al desarrollo integral de proyectos especializados de iluminación orientados a los sectores: industrial, construcción y decoración. Desde nuestra fundación en 2003, estamos consolidarnos en el mercado peruano gracias a un continuo proceso de innovación y desarrollo, que nos ha permitido mantener un crecimiento sostenido y un liderazgo en las principales marcas y servicios que ofrecemos.

GRAN CALIDAD

En todos los productos

100% COMPROMETIDO

Con nuestros clientes

MEJORES PRECIOS

Todo los 365 días del año

GARANTÍA ASEGURADA

Nuestros clientes nos respaldan

HYPERLED, cerca de ti desde 2003

NUESTRA MISIÓN

Dar soluciones eficientes, en la comercialización y el desarrollo de proyectos, a las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios confiables, precios competitivos y condiciones que nos hagan merecedores de su preferencia.

HYPERLED, cerca de ti desde 2003

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional, en cada marca y servicio que ofrecemos, siendo reconocidos por nuestros trabajadores, clientes y proveedores, como una organización seria, socialmente responsable, innovadora y altamente eficiente con la que podrán establecer relaciones duraderas, de beneficio mutuo.

Envíanos tu consulta en línea.
Nos pondremos en contacto en breve...